Actualmente, la producción se centra en peras y manzanas de diferentes variedades. Las plantaciones se encuentran en un proceso de renovación, con árboles jóvenes sobre plantones de nueva generación que reducen su vigor y aumentan el calibre de sus frutos.

PERAS
Blanquilla: la pera más tradicional de la zona, destaca por su sabor suave y la finura de su piel. Actualmente, su cultivo está en retroceso en favor de variedades más productivas.
Conferencia: la pera más apreciada por los consumidores en la actualidad. Destaca la producción en la zona por su roña uniforme y por sus cotas de dulzor especialmente altas obtenidas de forma natural.
Ercolini: variedad tradicional de pera cuyo cultivo se está recuperando en la actualidad. Se caracteriza por su gran jugosidad.

Blanquilla 
Conferencia 
Ercolini
Manzanas
Fuji: destaca por su coloración y su uniformidad que le da estar está cultivada a gran altura. Su sabor y su jugosidad hacen de ella una variedad muy apreciada.
Reineta verde: variedad especial por su acidez, procede de plantaciones renovadas, lo que le ayuda a llegar a grandes tamaños.
Verde doncella: variedad originaria de la zona, muy apreciada por su gran dureza y su sabor dulce.
Golden: variedad tradicional en la que se ha trabajado los últimos años, consiguiendo recuperar todo su sabor. A veces aparece con una ligera roña característica.
Gala Venus: cultivada a más altitud, consigue un color rojo intenso y un sabor muy dulce.

Fuji 
Reineta 
Verde doncella 
Gala Venus 
Golden
